Cocina postres instantáneos sin tantas complicaciones

Si necesitas cocinar un postre rápido te recomendamos los panquecitos de limón y miel, tus invitados se sorprenderán con estos bizcochos esponjosos, que contienen ralladura de cáscara de limón así como el jugo de limón y un poco de miel, no sólo en la masa, sino en el glaseado delicioso también.

Si no tienes un buen horno para cocinar este sencillo postre,  aprovecha ofertas en frigoríficos, hornos, microondas y demás electrodomésticos para tu cocina en Todocasa.mx que ademas te ofrece envió hasta la puerta de tu casa por lo que te evitas largas filas a la hora de comprar tus electrodomésticos.

Panquecito de Limon

Panquecito de Limon

A continuación te dejamos los ingredientes para preparar estos deliciosos panecillos de miel y limon, con los que sorprenderas a tus invitados

2 ¾ tazas de harina para todo uso
¾ cucharadita de polvo de hornear o bicarbonato de sodio
½ cucharadita de sal
½ taza de crema agria
¼ taza de leche
1 ½ cucharadas de cáscara de limón rallada
4 cdas de jugo de limon
¾ taza de mantequilla sin sal
¾ taza de miel
¼ taza de Azúcar
3 huevos grandes

Preparacion:

  1. Calienta el horno a 180 ° C.
  2. Mezcla la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal en un tazón mediano para mezclar. Bate la crema agria, la leche, la ralladura de limón asi como el jugo en un tazón pequeño hasta que estén bien mezclados.
  3. Batir la mantequilla, la miel y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica 2 minutos hasta que esté suave y esponjosa, agrega los huevos, uno a la vez, hasta que se mezclen.
  4. Con la batidora a velocidad baja, bata la mitad de la mezcla de harina, a continuación, la mezcla de crema agria. Batir la mezcla restante de harina hasta que todo se incorpore perfectamente.
  5. Con una cuchara llene aproximadamente hasta la mitad del molde para panquecitos. Hornear de 18 a 20 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Enfriar 10 minutos; sacar los pastelillos del molde a una rejilla para enfriar completamente.
  6. Listo, ya tiene unos deliciosos pastelitos sabor limón para presentar como postre y hacer las delicias de tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *