Escalopes de pollo

Esta es una receta que a mi en particular me gusta mucho poder acompañarla con una buena ensalada de hojas verdes, o también saben rico estos escalopes de pollo solos, espero que a ustedes también les sea de su agrado y la intención es que la puedan disfrutar mucho no solo en el preparado sino en la degustación. Es una preparación que puedes hacer para cuando llegan visitas inesperadas a casa y es justo la hora de preparar la cena, si no cuentas con filet de pollo también lo puedes hacer de carne o pescado.

Veamos cuales son los ingredientes necesarios y como deben preparar este plato, ya sea para grandes o para los niños de la casa.

escalopes

Para los escalopes se necesitara:

  • 3 filetes de pechuga de pollo
  • 2 huevos
  • Pan rayado
  • Aceite de oliva

Preparación:

  1. Deberás limpiar muy pero muy bien las pechugas de pollo, si puedes cortar los filetes en casa hazlo sino pídele al carnicero que lo haga.
  2. En un plato batir bien los huevos y condimentos.
  3. En otro recipiente diferente colocar el pan rallado.
  4. Pasa las pechugas por el huevo y luego por el pan rayado.
  5. Repite el paso anterior si crees que resultara poco.
  6. Ahora freír en una sarten o cocinar al horno.

Si necesitas un consejo déjame decir que es bueno acompañarlo con un buen puré y una salsa de quesos, a decir verdad de esa manera es de l cual me gusta mas comerlos. También muchas veces los he hecho con harina por falta de pan rayado y no quedaba para nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *