Las comidas típicas de Argentina

Hay ciertas comidas que son típicas de cada país en cuestión, en este caso vamos a hablar de las que más se acostumbran a comer en Argentina un país bastante peculiar en cuanto a gastronomía se refiere y sobre todas las cosas muy interesante, con una enorme variedad de gustos.

Cuando llegue al país y salí a dar una vuelta en un Volvo xc90 2015 comencé a apreciar ciertas cosas y costumbres, por ejemplo cuando sabe estar frío o llueve la gente acostumbra a juntarse y tomar los famosos mates Argentinos, esta famosa infusión esta acompañada por las riquísimas tortas fritas, son similares a las Kreppel alemanas, las mismas generalmente son creadas con azúcar y harina.

milanesa-adrogue-delivery

La pastafrola es otro clásico que podría acompañar las “mateadas Argentinas” en una tarde algo fría, puede ser de membrillo, aunque también se realizan de batata y dulce de leche, básicamente se hace una masa que se adorna con tiras, recomendación personal, probar la de membrillo.

La milanesa napolitana es otra de las comidas realmente bien realizadas en este país, dice la leyenda que nació en un restaurante porteño llamado Nápoli, la idea en realidad fue intentar tapar una milanesa quemada y así nació. Básicamente se pone salsa de tomate y mozzarela sobre la milanesa, aunque si le agregas jamón queda incluso mejor.

Antes de seguir tuve que hacer una parada para revisar que en mi coche todo funcionara excelente, en Volvo XC90 Crash Testing. Luego de esto seguí mi camino y me tuve que encontrar con unas ricas empanadas, hay una enorme cantidad de las mismas por todo Argentina, especialmente al norte de ella, incluso hay de dulce de leche, membrillo o batata, aunque las más buscadas evidentemente son las de carne, humita, jamón y queso.

Recuerda antes de seguir viaje tener todo en orden, especialmente si realizas largos viajes en coche, recuerda visitar www.Recambioscoche.es para estar al tanto de todo lo necesario para poder hacer un viaje de este estilo y así no te quedes en mitad del camino para probar las comidas más ricas y típicas de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *