Macarrones con tomates al natural

Les traigo una propuesta de como preparar unas deliciosas pastas para quien mas te guste complacer a la hora de la comida, mas precisamente haremos macarrones con tomates al natural, esta receta es típica encontrarla entre las dietas mediterráneas, se trata de las pastas mezcladas con verduras frescas y toques de alguna hierba.

Debo explicar que la receta que a continuación veras fue ideada para dos personas, en caso de aumentar la cantidad de invitados se deme aumentar media receta por persona aproximadamente.

Ingredientes:

  • Macarrones 200 gr
  • Tomate 3 unid.
  • Aceite de oliva (a gusto)
  • Sal a gusto)
  • Orégano (un puñado)

Preparación:

1. Colocar una cacerola a calentar con agua y una pizca de sal.

2. Una vez que hierve el agua colocar las pastas y dejar allí hasta que pasen solo 8 minutos o 10 como mucho, deberás asegurarte que queden al dente.

3. Mientras esperas debes contar los tomates en cubos pequeños y preparar las hierbas, en este caso yo uso orégano.

4. Cuela la pasta y colócalas en platos o fuente.

5. Sobre los macarrones verter los tomates cortados junto con otra pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva, por ultimo colocar el orégano.

Esta receta me gusta mucho, espero que a ustedes tambien y que puedan disfrutarlo ya sea en pareja o en familia. De seguro a mas de uno has de sorprender hoy con este plato, muy apreciado y muy pedido tambien en algunos restaurantes de las partes mediterráneas, preparalo, probalo y contanos como te fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *