Pollo a la naranja con verduras asadas

El preparar un buen plato para tus invitados hace que seas la o el protagonista del momento, y como a mi me gusta que cada uno de los lectores se sienta a gusto es por eso que te he traído esta receta que no puede faltar en la lista de tus especialidades a la hora de recibir a esos familiares o amigos que esperan que les cocines una deliciosa comida que los deje satisfechos y ademas sea un buen momento para compartir en la reunión que lleven a cabo. Ademas te sentirás de maravillas al ver que fue muy aceptado tu plato, obvio que como todos de seguro tu tendrás tu secretos en la hora de preparar alguna exquisitez asique ahora paso a dejarte esta receta de como preparar un pollo a la naranja con verduras asadas y luego tu vez que es ese toque que le pondrás para hacerlo sentir distinto.

Ingredientes necesarios:

  • Salsa para asar 1/2 taza
  • Ralladura de naranja 1/2 cucharada
  • Jugo de naranja 2 cucharadas
  • Pechuga de pollo 2 unidades
  • Calabacin 2 unidades
  • Calabaza pequeña 1 unidad
  • Pimiento rojo 1/2
  • Aderezo italiano fuerte 1/4 taza

Preparación

  1. Preparar el horno y calentarlo a fuego medio
  2. Realizar una mezcla entre la salsa para asar, la ralladura de la naranja y el jugo exprimido de la misma.
  3. Coloca el pollo en una bandeja que contenga una base de aceite durante 6 minutos aproximadamente adentro del horno, voltear entre 3 a 5 minutos y colocar la mezcla cada vez que lo voltees, si puedes usa un pincel, de esta forma obtendrá el sabor de manera pareja.
  4. Luego de que transcurren los 6 minutos deberás colocar los vegetales cortados en tiras, déjalo por 12 a 15 minutos o hasta que el pollo este tierno al igual que los vegetales. De vez en cuando deberás ir rotando el pollo añadiéndole mas de la mezcla y a los vegetales el aderezo.
  5. Una vez listo retíralo del horno y colócalo en una bandeja haciendo una buena presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *