Receta de Canelones de Trufas

Esta receta de canelones de trufa es muy recomendable, por que primeramente es una receta fácil de hacer sencillísima de hacer y resulta un plato muy sabroso además de saludable, ya aquí que no hay ni salsas ni elaboraciones grasas.
 

Ingredientes:
(Para 2 personas)

8 canelones.
2 hígados de pollo.
100 gr. de carne de cerdo.
75 gr. de mantequilla.
50 gr. de queso parmesano o pecorino rallado.
200 gr. de tomates.
2 trufas.
Cebolla.
Harina.
Aceite.
sal.
 

Preparacion:

Para comenzar esta receta de canelones de trufas debemos cocer los canelones en agua hirviendo con sal. Al agua previamente añadimos 2 cucharadas de aceite para que no se peguen. Una vez hecho eso, se echan de uno en uno.
Se cuecen 10 minutos, se pasan por agua fría, se escurren y se extienden sobre un lienzo limpio.

Preparar el relleno.

Picar la cebolla en trozos pequeñitos y sofreirlos en una sarten. Se une la carne (picada) y los hígados, sofriendo todo junto hasta que estén doradito, una vez listos los escurrimos.
Se muele y se le añade las trufas ralladas.
Con la grasa que ha sobrado del relleno se rehoga 1 cucharada de harina disuelta en un poco de leche y se deja cocer por 5 minutos, se añade la mezcla de carne y se deja cocer unos minutos, revolviendo constantemente.
Se coloca 1 cucharada de relleno en cada canelón, se pasan a una fuente, se salpican con el queso rallado, se les pone unos trocitos de mantequilla sobre ellos y se cubren con tomate hecho salsa, se meten al horno a gratinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *