Receta de Hamburguesa de Venado y Tocino

Esta receta de carne convertirá a tus hamburguesas ordinarias en un platillo salvaje y delicioso, son fáciles de preparar y puedes lograr una comida especial en 30 minutos! Se pueden acompañar con o sin queso y también con aros de cebolla.

Ingredientes para Hamburguesas de Venado y Tocino

6 rebanadas de tocino ahumado

1 / 2 libra carne de venado

1 / 2 libra de carne molida sin grasa

sal kosher

pimienta recién molida negro

cerveza negra (como Guinness ®)

Lea & Perrins Worcestershire Sauce

4 panes para hamburguesa, dividida

Instrucciones para Hamburguesas de Venado y Tocino

1. Coloque el tocino en una sartén grande, profunda, y cocine a fuego medio-alto, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén dorados, unos 10 minutos. Escurrir las rebanadas de tocino en una toalla de papel-placa forrada.

2. Combine la carne de venado y la carne picada en un bol. Divida en 4 bolas y aplanelas para darle forma de hamburguesa.

3. Caliente una sartén grande a fuego medio. Coloque las hamburguesas en la sartén caliente y espolvoree cada hamburguesa con sal, pimienta negra, un poco de cerveza,y una pizca de salsa Worcestershire. Voltear las hamburguesas una vez a la corteza decolor marrón se ha formado en la parte inferior, cerca de 5 a 10 minutos.

4. Espolvoree el lado de las hamburguesas cocidas con la sal, la pimienta, la cerveza y la salsa Worcestershire. Cocine las hamburguesas otros 5 a 10 minutos para dejarlas bien hechas. Colocar tocino sobre cada hamburguesa y servir sobre pan de hamburguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *