Escalopes de pollo
Esta es una receta que a mi en particular me gusta mucho poder acompañarla con una buena ensalada de hojas verdes, o también saben rico estos escalopes de pollo solos, espero que a ustedes también les sea de su agrado y la intención es que la puedan disfrutar mucho no solo en el preparado sino en la degustación. Es una preparación que puedes hacer para cuando llegan visitas inesperadas a casa y es justo la hora de preparar la cena, si no cuentas con filet de pollo también lo puedes hacer de carne o pescado.
Veamos cuales son los ingredientes necesarios y como deben preparar este plato, ya sea para grandes o para los niños de la casa.
Para los escalopes se necesitara:
- 3 filetes de pechuga de pollo
- 2 huevos
- Pan rayado
- Aceite de oliva
Preparación:
- Deberás limpiar muy pero muy bien las pechugas de pollo, si puedes cortar los filetes en casa hazlo sino pídele al carnicero que lo haga.
- En un plato batir bien los huevos y condimentos.
- En otro recipiente diferente colocar el pan rallado.
- Pasa las pechugas por el huevo y luego por el pan rayado.
- Repite el paso anterior si crees que resultara poco.
- Ahora freír en una sarten o cocinar al horno.
Si necesitas un consejo déjame decir que es bueno acompañarlo con un buen puré y una salsa de quesos, a decir verdad de esa manera es de l cual me gusta mas comerlos. También muchas veces los he hecho con harina por falta de pan rayado y no quedaba para nada mal.