Restaurante Pan de Lujo en Madrid

Hace un tiempo atrás este lugar tan impresionante y espectacular era una simple fabrica de pan, sin embargo al día de hoy se a transformado en uno de los restaurantes más llamativos de Madrid, Pan de Lujo es importante restaurante ubicado en la calle Jorge Juan, la cual evidentemente paso por una importante remodelación, hasta dejarlo como uno de los lugares más lujosos de la zona.

En el lugar podrás encontrarte con una cocina exquisita tradicional la cual esta totalmente actualizada, con un toque moderno en donde podremos disfrutar de platos realmente exquisitos con materia prima de primer nivel. En Pan de Lujo saldrás feliz habiendo consumida simplemente una ensalada o habiendo probado uno de sus tan deliciosos platos.

img1

Hasta el año pasado el restaurate estaba a cargo del maestro Chicote, sin embargo a sabido suplantarlo muy bien su discípulo Mariano Barrero, manteniendo el nivel espectacular que siempre tuvo el lugar, con la misma esencia de siempre.

En pocas palabras el lugar destaca más que nada por ofrecer un lugar de lujo para pasar un momento agradable, ademas de una cocina muy sencilla pero que a su vez resulta de lo más glamourosa. En la carta de la misma vamos a encontrarnos con una gran variedad de posibilidades como corazones de lechuga aliñados con yogur y salsa yuzu, ademas de los tomates semisecos que tienen un sabor único y una textura que desataca muchísimo, los mejillones son otra de las cosas que más llaman al publico en general.

Ademas de lo anteriormente mencionado podemos encontrar un gran horno de carbón con el cual realizan ventrescas de atún, hamburguesas de cerdo ibérico entre otras cosas más. Ademas de la comida principal, contamos con la posibilidad de degustar diferentes clases de postres como el pan de chocolate, un sándwich de arroz con leche o un helado de coca entre varias cosas más. Evidentemente la carta tiene una enorme cantidad de opciones, muchas más de las que mencionamos aquí.

img2

En cuanto al local en si, tiene una iluminación durante el día que es realmente impecable, ademas de que tiene en medio del patio un estanque que genera un ambiente romántico al lugar realmente impresionante, con varias esculturas en forma de pato. Cuando el tiempo es bueno, el ventanal que vendría a ser absolutamente toda la pared se abre de par a par, lo que hace que el salón quede completamente abierto. Ademas de que por la noche el ambiente se vuelve increíble, con espejos en el techo y una luz indirecta que hace todo más agradable.

En pocas palabras es un lugar realmente único y espectacular el cual si andas visitando Madrid no deberías dejar de acudir para disfrutar de una noche única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *